Nuestra empresa

Somos una empresa de reconocido prestigio en nuestro sector.

Te ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio trasparente, cercano, rápido y efectivo para poder gestionar su comunidad de la mejor manera, reduciendo costes y evitando problemas a los presidentes y vecinos de su comunidad

Desde su fundación nuestra empresa se ha caracterizado por llevar a cabo un trabajo y un trato personalizado con cada cliente, así como por el uso de los últimos avances tecnológicos, lo que permite una gestión más ágil y eficaz.

Captura de pantalla 2019-12-03 a las 161741png

FINCAS VISTAMAR es una empresa de administración de fincas con más de 10 años de experiencia. Nuestro equipo formado por abogados, administradores de fincas, arquitectos y aparejadores, da prioridad a la gestión y solución de todos aquellos problemas que puedan surgir en tu comunidad de vecinos:
Gestión diaria de la comunidad de propietarios
Juicios por desperfectos comunitarios
Procedimientos contra morosidades
Gestión de todo tipo de obras de hogar
Tramitación de ayudas y subvenciones a Instituciones y organismos públicos
Nuestro objetivo es siempre conseguir una gestión más eficiente, más clara y más transparente. Y para asegurarnos de ello, ponemos a tu disposición un acceso directo a tu comunidad a través de nuestra Administración Online.
VENTAJAS
AHORRO
En la actualidad los costes que debe soportar un propietario por los servicios y obras en la comunidad son altos, por eso desde nuestra administración de FINCAS VISTAMAR, trabajamos para reducir estos costes, consiguiendo hasta un 40% de ahorro a través de:

Servicios propios. Desde FINCAS VISTAMAR ofrecemos a nuestras comunidades de propietarios nuestros propios gremios (fontanería, albañilería, pintor,…) con lo que logramos importantes ahorros para las comunidades que gestionamos y una mejor atención y servicio post venta.
Central de compras. A través de nuestra central de compras, obtenemos los mejores precios para las grandes obras (cubiertas, fachada, ascensor,…) por parte de las mejores empresas de la zona, con nuestro sistema innovador de concurso-subasta ideado por nuestra firma.
Damos preferencia a la gestión de la morosidad, luchando contra ella para evitar que el propietario moroso salga impune y sus deudas acaben afectando a la comunidad.
Gastos bancarios reducidos. Tenemos acuerdos con los principales bancos para reducir, e incluso eliminar, comisiones.
ANTIMOROSOS
Cada vez más propietarios de pisos y locales dejan de cumplir sus obligaciones con la comunidad generando importantes deudas y dificultando la gestión del edificio e impidiendo realizar las obras necesarias para su adecuado mantenimiento.

Para que esto no suceda, hemos introducido un sistema antimorosos en nuestra gestión. Se evita que el propietario moroso quede impune y perjudique a la comunidad, y todo ello de forma gratuita para la comunidad.

La morosidad es uno de los lastres más importantes que debe soportar una comunidad de propietarios. En AFI contamos con un despacho de abogados PROPIO especializado en gestionar impagos y morosidad con rapidez y eficacia.
Llevamos haciéndolo más de 15 años y con ello la Comunidad puede asegurar el pago a proveedores y sus saldos bancarios tenerlos siempre positivos. Conseguimos acuerdos previos en caso de falta pago siempre que haya voluntad y compromiso.
Nos encargamos íntegramente del procedimiento judicial sin que le supongan gastos de abogado a la Comunidad


CERCANIA
Desde FINCAS VISTAMAR, administración de fincas, creemos que es fundamental ser cercanos y claros con nuestros vecinos. Somos conscientes de la confianza que se deposita en nosotros, por eso invitamos a todos los propietarios a consultar las cuentas y las incidencias de la comunidad con su clave de Acceso a Usuarios.

Además, para ser más accesibles y facilitar la comunicación contamos con otras herramientas tales como:

E-mail: info@fincasvistamar.es